sábado, 8 de diciembre de 2012

Liberty Enlightening the World #1

This is about people's reasons and beliefs.

¡Independència!
¡Independence for Catalonia! 

Jordi's reason (student and future politician)


¿Mi libertad? Ser capaz de parar el tiempo en imágenes
¿My freedom? Be able to stop the time in pictures

Raimon's reason, (photographer)

¿La libertad existe? Sí, pero hoy en día la pobre está un poco descafeinada
¿Does liberty exist? Yes, it does, but nowadays it's a little bit decaf

Samara's reason, (student)

Mamá, lloro por la República
Mum, I'm crying for the republic of spain

Edu's reason, (graphic designer)

La música salvará el mundo.
Music will save the world

Pablo's reason, (artist)

6 comentarios:

  1. La foto de la libertad descafeinada me ha encantado. Te sigo en tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  2. I love this post.You are a great blogger,with huge potential. Do you have facebook fan page?
    If you have time,come to see my blog,I think you will like it,maybe we can follow each other? Let me know :)

    www.liliemarlen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta! sobre todo la ultima foto y la frase abajo que la música salvara el mundo!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por seguirme! espero que me sigas tu tambien a mi! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el retrato, sin mostrar la cara, dice tanto...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu ultimo comentario :)
    estamos en contacto! un besito enorme! ya tengo nueva publicación!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar