miércoles, 21 de noviembre de 2012

At the beginning

Nacen nuevos proyectos y con ellos, Smoky Portraits. Aquí es donde, a través de mis fotografías, iré mostrando mi peculiar visión de la moda, mis viajes, trabajos y sobre todo los personajes y estilos que me conmueven. Hoy empiezo con la sesión de fotos que hice con mi amigo Pablo inspirada en la canción de Extremoduro "Jesucristo García". Con una vieja chupa de cuero y unos pitillos robados de un pintor, Jesucristo García no necesita nada más para parecerse a Dios, así que concreta la fecha de su muerte con Satán y sin darse cuenta, un día se ve metido en la heroína.

New projects have just born, and with them, Smoky Portraits. Here is where, through my pictures, I will show my particular vision of fashion, my travels, works and specially the characters and the styles which shock me. Today I start with the photo shooting I did with my friend Pablo, inspired by the song of the spanish band Extremoduro called "Jesucristo García". Dressed with a shabby leather jacket and skinny jeans stolen from a painter, Jesuscrist García doesn't need anymore to be as God, so he concreted his death date with Satan and, unintentionally, he find himself into heroin. 























13 comentarios:

  1. geniales fotos, me ha encantado esta entrada :P

    besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro que me acuerdo.
    Me gustan mucho tus fotografías, en la escuela donde estoy haciendo el curso si que hacen fotografía y todo lo que tenga que ver con arte y moda. Estoy muy contenta la verdad.
    Gracias por acordarte de mi blog y haberme visitado.

    Te sigo, por supuesto :)
    G
    FACEBOOK: GEORGIA PEACOCKS BLOG <3

    ResponderEliminar
  3. la de la correa en el brazo de espaldas es brutal!
    Te vuelvo a seguir por aquí y por la facebook que siempre es más inmediato!
    Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. aiii tu eres la chica que hacia fotos de gente de barcelona caracterizandola? que si una sesion rollo Almodovar, que si una chica por el Raval rollo Charlotte....eres tu? si eres tu recuerdo que pedistes que si alguien de barna queria fotos chulas y pasar un rato diver (de esto hace tiempo) te escribieran, yo te escribi varias veces pero no obtuve respuesta ;). Las fotos muy chulas, y el tema en el que te inspiras UN TEMAZO clasico de mis keridisimos paisanos Robe and co. kisss

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy por aquí!! tengo mi blog bastante abandonado.. estoy montando mi web: caroladearmas.com pero hoy tengo nuevo post en el blog! : )
    Muy chulas las fotos!

    xxx

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan chulas!muy artísticas:)

    BESOS

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. those pictures are so amazing and unique! great blog! following you! thank you so much for your comments!
    http://mychoicesaremystyle.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  8. WOW! Me encantan las fotos!!! Son maravillosas :)
    G+1

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de fotos!!! Me encantan! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito, el domingo sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Haces unas fotos muy bonitas, me gusta tu trabajo.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Yep sure welcome back hun, I'm following. :) would you like to do the same?

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus trabajos! que geniales los fotos! no puedo dejar de mirarlos!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar
  13. que fotos mas chulas!!! veo que estan hechas en barcelona, que bien!! (yo tambien soy de aqui :))

    ya te sigo!!

    un besito

    ResponderEliminar